RUTA PROVINCIAL DEL QUESO DE TERUEL 2023

ruta provincial queso teruel 2023 quesos

¡DISFRUTA DE LOS QUESOS DE TERUEL!

Cualquier época del año es buen momento para degustar los Quesos De Teruel, pero...

... del 11 de mayo al 11 de junio de 2023, si te gusta el queso,... ¡ya no tienes excusa!.

Durante este periodo se celebra la RUTA PROVINCIAL DEL QUESO DE TERUEL, y podrás degustar tablas de queso de las distintas queserías turolenses, así como tapas y otras elaboraciones.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Hasta 35 son los establecimientos en los que tendrás disponibles esos productos a base de los Quesos de Teruel, tanto en la capital como, por supuesto, en distintos pueblos de la provincia (Albarracín, Alcañiz, Cantavieja, Mirambel, Monroyo, Mora de Rubielos y Terriente).

ruta provincial queso teruel 2023 quesos la val hontanar rodenas sierra de albarracin granja perales tronchón

ruta provincial queso teruel 2023 la val hontanar rodenas sierra de albarracín granja perales tronchón provincia

PARTICIPA Y GANA LOTES DE QUESOS

Sigue la Ruta, disfruta de los quesos, y aprovecha para conocer los distintos lugares donde se encuentran los establecimientos, en la preciosa ciudad de Teruel, y en singulares pueblos de la provincia, algunos de ellos entre Los Pueblos Más Bonitos de España.

En los establecimientos participantes encontrarás un QR que te llevará a una web donde, sólo por contarnos los quesos que ya has probado y votar por tu favorito, ¡entrarás en el sorteo de 10 lotes de queso!

Ya sabes, a saborear nuestros quesos.  Combínalos con la bebida que prefieras y disfrútalos en la mejor compañía porque, si el queso es bueno aún disfrutándolo sólo/a, hacerlo en rolde con tu gente... ¡es lo más!


Agradecer la colaboración y patrocinio de la Diputación Provincial de Teruel con este evento con el que hacemos provincia.  ¡Disfrútalo!


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS QUESOS DE TERUEL PREMIADOS INTERNACIONALMENTE

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!