¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

nueva web leche queso teruel quesos ganaderías queserías
El año nuevo nos ha traído de regalo una nueva web a la Asociación de Productores de Leche y Queso de Teruel:   www.quesosdeteruel.es.

Todavía está en proceso de construcción, pero ya hay contenido en algunas de las páginas y, a medida que se vayan completando, iremos dándolas a conocer.

Esta web pretender ser una herramienta de difusión de las empresas que componen la Asociación, tanto queserías, como ganaderías.

Un medio para transmitir los valores de esta Asociación que, como supondréis, giran en torno al medio rural, a la lucha contra la despoblación, a la generación de empleo y riqueza en nuestros pueblos, así como a difundir las excelencias de unos productos de primer nivel en el sector como son los Quesos de Teruel, y como así atestiguan los numerosos reconocimientos recibidos.

Nuestra idea es que sea una web "viva", no estática, que cambie, que se actualice, que sea interesante, útil y agradable.  Si en algún momento tú, visitante, consideras que no es así, no dudes en decírnoslo, pues nuestro ánimo es de mejorar para que así sea.

Gracias por tu visita y... ¡gracias por apostar por la leche y los quesos de Teruel!




Comentarios

Entradas populares de este blog

RUTA PROVINCIAL DEL QUESO DE TERUEL 2023

LOS QUESOS DE TERUEL PREMIADOS INTERNACIONALMENTE